El director técnico de Talleres de Córdoba y ex compañero de Santiago García en Uruguay habló en la previa del duelo ante Godoy Cruz.

Lee más: Godoy Cruz igualó 1 a 1 ante Talleres en Córdoba

“Sin duda que me va a traer recuerdos, como me trae recuerdos cada vez que veo una foto de él. Yo había hablado unos días antes con él, pero lamentablemente no me dio para darme cuenta que la estaba pasando mal realmente».

«El Morro era una gran persona, yo le tenía un cariño y aprecio muy grande, quedarán grandes recuerdos, lamentablemente se fue muy joven” comentó el Uruguayo ante las sensaciones sobre su ex compañero.

Ante este duelo en Córdoba frente al último equipo de Santiago, dijo; “Sin dudas que será un partido muy especial porque Godoy Cruz fue su último club, inclusive en la última visita a Mendoza él me regaló dos camisetas, fue una persona muy especial en mi vida”.

Incluso el «Morro» García tenía una referencia especial del Cacique; Medina recordó: “Él tenía un indio tatuado en la espalda y me decía que era por referencia mía, un gran gesto de parte del Morro; yo lo vi debutar cuando tenía 17 años, lo llevaba todos los días a entrenar y después lo llevaba a su casa, en ese plantel yo era uno de los más grandes y le servía como referencia, jugábamos en la misma posición o sea que era muy grande el aprecio que yo le tenía”.

Todavía no me deja de emocionar la pérdida del Morro”, señaló el entrenador uruguayo.

Fuente: ESPN