Nicolás Olmedo es uno de los volantes más queridos en Godoy Cruz. Logros importantes en la institución, buenos rendimientos y sobre todo un gran vínculo con la gente, son algunas de las referencuas del exitoso paso de Olmedo por el Tomba.

Te puede interesar: Mendoza venció a Tierra del Fuego y se consagró del mundial de provincias

En dialogo con los colegas de MendozaGol, Nicolás Olmedo habló principalmente de su pasó como jugador de Godoy Cruz, el ascenso y el llamado a la Selección Argentina con Diego Armando Maradona como entrenador.

Su debut como profesional fue en el Tomba y tuvo dos pasos por el club, realizó una gran temporada en San Martín de Tucumán y volvió a Mendoza para obtener nada más y nada menos que el primer ascenso a primera división en la historia de Godoy Cruz.

Barcelona de Guayaquil, Argentinos Juniors, Crucero del Norte, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y el Deportivo Maipú fueron los clubes a los que Olmedo defendió su camiseta.

El ascenso a primera división en el año 2006 es sin duda uno de los momentos más importantes de la historia de Godoy Cruz, Olmedo lo recuerda de una manera muy particular: “El ascenso fue algo único e impresionante, tengo recuerdos muy lindos y agradezco haber sido parte”.

“Nunca me voy a olvidar del momento del pitazo final y de la reacción de la gente”

El segundo paso de Nicolas Olmedo por Godoy Cruz fue el más éxitoso, lo confirmo el mismo jugador y por lo que demostró en esos años con la cinco del Tomba demustran sus palabras: “La temporada 2010 creo que fue el momento en el que mejor la pasé. Me sentía con mucha confianza y pude llegar a la Selección”.

Luego de esa gran temporada, Olmedo llegó a la Selección Argentina por llamado de Diego Armando Maradona: “Fue muy lindo ser dirigido por Maradona. Es un grande”

Olmedo es un jugador muy querido por los hinchas de Godoy Cruz, siempre se lo recuerda y este sentimiento es mutuo: “Soy muy agradecido a la gente de Godoy Cruz, siempre me trataron bien y apoyaron en todo momento”.

Reviví el gol de Nicolás Olmedo en el triunfo ante River en cancha de Vélez por el Torneo Apertura 2007.