Daniel Oldrá habló acerca del presente de Godoy Cruz y el cambio de localía con respecto a inicio de la Copa América.

Lee más:

“Nos acaban de avisar que el Lunes van a remodelar el estadio. Recién nos enteramos, calculo que ya lo debe saber el presidente. Contra River ya no se puede jugar” contó el Gato.

Acerca de el juego lugar donde el Tomba buscará ser local durante la renovación del Malvinas, dijo; “Tener que viajar a San Luis tiene un costo, hay que ver como lo resuelve el presidente. Hasta que el termine el torneo no vamos a poder jugar”.

En cuanto al presente futbolístico del equipo, Daniel dijo: “Matías Ramírez viene de hace un par de años en Ferro, se tiene que terminar de consolidar y esperamos que lo haga en el club. Tiene todas las condiciones para ser un gran jugador de fútbol”.

“Hoy hicieron una práctica con Huracán Las Heras y Cantero pudo hacer fútbol. Esperamos que dentro de poco pueda tener minutos en el plantel profesional” agregó.

Finalmente el ex jugador recordó al Morro García; “Siento una tristeza enorme, siempre lo vamos a recordar al Morro. Nos dio mucho y significó mucho. No se olvida más, fue un ídolo que lo van a recordar todos. Hay que recordarlo de la mejor manera.”