El ex entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, recordó su paso por el Tomba y dejó en claro su deseo de volver. “Volvería sin dudarlo”.

Te puede interesar: Godoy Cruz: este es el equipo histórico elegido por los hinchas

En dialogo con los colegas de Radio Nihuil, Omar Asad habló de su presente y fundamentalmente recordó su pasó como entrenador de Godoy Cruz. Además dejo en claro su deseo de volver en algún momento a dirigir al Tomba.

“Hoy en día nadie se acuerda si tu equipo jugaba bien o mal, solo se acuerdan si ganaste o perdiste. Parte de mis sentimientos están en Godoy Cuz y volvería al club sin dudarlo”.

El “Turco” Asad tuvo dos pasos por el Tomba, en el año 2010 salvó a Godoy Cruz de la zona de descenso y lo clasificó por primera vez en su historia a la Copa Libertadores de América. En 2012 volvió al Tomba pero los resultados no acompañaron a Asad. Sin embargo los hinchas tienen un buen recuerdo de él.

“Siempre cumplí los objetivos en donde dirigí. En San José confirmé que DT soy. Hay mucho verso y mucho humo en el fútbol argentino. No hay muy buenos jugadores, los técnicos tenemos que ser atrevidos pero estamos siempre bajo mucha presión”.

Además, Asad recordó su paso por el Tomba y comparó a su equipo con el de Diego Dabove: “Mi Godoy Cruz jubaba mejor que el de Dabove. Además teníamos al mejor jugador que era el Mago Ramírez, atacábamos mucho y defendíamos poco”.

Para finalizar, Omar Asad dejó en claro su deseo de volver a dirigir a Godoy Cruz: “Estaba dirigiendo a San José de Oruro pero me fui por falta de pago. Veo siempre a Godoy Cruz, es una de mis prioridades, volvería sin dudarlo”.