Damian Pérez, nuevo refuerzo de Godoy Cruz, dialogó en vivo con el programa radial «Dos de Punta»y comentó acerca de su llegada al Tomba y lo que se viene en la Liga Profesional con el Expreso.

«Llegué hoy a la mañana. Desde hace una semana estábamos hablando con el Presidente y con Diego Martínez. Se dio todo rápido. Estoy feliz por este paso en mi carrera. Estuve a las corridas y todavía no firmé». Aclaró el defensor de 31 años nacido en Lanus sobre su llegada a la provincia.

Lee también: Godoy Cruz presentó a Damián Pérez

«Después del paso por España, tenía ganas de volver al país. Que mejor que hacerlo acá en Godoy Cruz. Mañana conoceré a mis compañeros y hablaré más con el cuerpo técnico»

«Cuando se dio esta oportunidad, ni lo dudé» agregó.

En cuanto al nuevo desafio y la búsqueda de una lugar en el equipo el jugador comentó: «Tengo muchas ganas de volver a competir después de estar entrenando solo. Diego Martínez me habló del plantel joven que hay. Uno intentará aportarle la experiencia. Yo también aprenderé de los más chicos».

Lee también: Se postergó el arranque del fútbol en la Primera Nacional

«Siempre voy a decir que estoy (risas). Mañana me pondré a disposición. Tengo ganas de jugar. Lo que decida el técnico va a estar bien» expresó ante la consulta de su presencia en el debut de Godoy Cruz ante Rosario Central.

Por último, el jugador confesó: «Ojalá podamos poner a GodoyCruz donde se lo merece».