En las últimas horas en el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba tomó la determinación de reducir los sueldos a los empleados del club. Esto generó un gran malestar en las personas que trabajan en la institución.

Te puede interesar: Godoy Cruz es el club argentino que más juveniles promueve

Según informaron diferentes periodistas del entorno, una polémica decisión tomó Godoy Cruz en esta pandemia por el coronavirus.

Se redujo el sueldo de los empleados del club y esto generó un gran malestar en los empleados de la institución.

Rebajas de hasta un 30% del sueldo para los empleados que claramente no son las personas que más dinero cobran en la institución ni mucho menos.

Los sueldos descontados a trabajadores que ganan entre 6 mil y 15 mil pesos, desencadenó este malestar general entre los trabajadores de la institución.

Días atrás José Mansur volvió a estar en el ojo de la tormenta por sus fuertes declaraciones en contra de los jugadores: “Los jugadores no juegan por el escudo del club, juegan por la plata”.

“Hay un tema con los jugadores, van a intentar tirar para atras. Se dramatiza más de la cuenta. Los jugadores no juegan por el escudo, juegan por la plata y cuando sale algo mejor se van”.

Ahora una nueva polémica en puerta, esta reducción a los empleados y por el momento no hay respuestas de ningún dirigente con respecto a esto, habrá que esperar que alguna de las autoridades salga a aclarar esta situación.