El jugador de Godoy Cruz, Valentin Burgoa dio positivo en coronavirus en las últimas horas. Hoy el hipermercado Walmart salió de mentir la versión de contagio de Godoy Cruz y del propio jugador.

Te puede interesar: El mendocino multicampeón en Bulgaria

Un reconocido hipermercado de Guaymallén salió al cruce de la versión que hiciera pública el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en cuanto al contacto estrecho que sería el nexo epidemiológico del futbolista Valentín Burgoa, contagiado de coronavirus.

En su comunicado de la noche de domingo, el Tomba sostuvo que el jugador se contagio por contacto estrecho con una persona positiva en el hipermercado de Dorrego.

Además, el propio jugador dio a conocer un comunicado en sus redes sociales donde le informaba a toda la población su contagio positivo de coronavirus.

El descargo del hipermercado

“En relación a la misma, como compañía, queremos desmentir que exista necesariamente “nexo epidemiológico con el caso de Walmart de Dorrego”.

“En este sentido, nos interesa resaltar que no solo no existieron contactos entre ninguna de las dos mujeres mencionadas y el colaborador aislado la semana pasada por COVID19 positivo en nuestra tienda (así como con ninguno de los aislados preventivos vinculados al caso), sino que tampoco compartieron horarios en la sucursal, a la vez que el último contacto del jugador con su novia habría sido, según los relatos en cuestión, hace más de 9 días”.

“Lamentamos declaraciones que solo generan confusión, que nos mencionan en un rol que no parece ser consistente con la secuencia de los hechos, a la vez que no contribuye en la identificación y trazabilidad correcta de la cadena potencial de contagios, con el riesgo que puede generar al no evaluarse focos alternativos de contagio”.