El arquero de Godoy Cruz, Rodrigo Rey, habló en plena cuarentena por el coronavirus. El presente del Tomba, su sentido de pertenencia en club y las intimidades del plantel fueron algunos de los puntos que tocó el uno del Expreso.

Te puede interesar: Partidos inolvidables: el día que Pacífico puso de rodillas a un campeón de América

En dialogo con los colegas de MDZ a través de sis redes sociales, Rodrigo Rey en una extensa charla, habló de todo en plena cuarentena.

En los últimos días llegó una gran noticia a Godoy Cruz, por decisión de la FIFA los contratos de los futbolistas profesionales que vencieran en junio serán extendidos hasta final de temporada. Por lo tanto, Rodrigo Rey y Jaime Ayoví seguirán en el Tomba.

“En Mendoza siento bien el cariño de la gente, por qué viví cosas muy lindas y eso fue un factor fundamental en mi decisión de volver a dar una mano en este momento el club. Sé que no es el momento más lindo pero también es la mejor forma de dar una mano, desde adentro”.

En su primer paso por Godoy Cruz, Rodrigo rey jugo 78 partidos, vivió grandes campañas en el Tomba y además fue fundamental su participación en la Copa Libertadores. “La atajada más importante fue contra Libertad en la Copa Libertadores 2017. El resultado que se dio ese día, le permitió a Godoy Cruz, por primera vez, clasificar a octavos de final. Por eso lo recuerdo y lo tomo como uno de los momentos más lindos que viví en el club”.

Además, Rodrigo rey tiene un cariño especial por la provincia de Mendoza. En nuestra provincia formó su familia: “Llegué a Mendoza por allá del 2014, unos meses después conocí a Laura, mi esposa. Tuvimos una relación de amor hermosa, todo pasó de golpe, nos pusimos de novios y a los seis meses nos casamos, hoy tenemos hijos. Estoy feliz de que la ciudad Mendoza me dijo nada más y nada una familia como la que tengo hoy”.

Sobre la intimidad del plantel, rey comentó que no tiene compañero fijo de habitación. De esta manera el puede conocer de cerca la gran parte de sus compañeros.

Para finalizar contó que los jugadores del Tomba tienen un grupo de WhatsApp en donde están todos los participantes del plantel. Este mismo se llama “que sea tinto nomás”, una frase muy reconocida por todo los hinchas de Godoy Cruz.