Adrián Oliveri, entrenador de arqueros de River, dio positivo de Covid-19 y por este motivo el plantel permanecerá aislado sin poder entrenar hasta que se realicen nuevos testeos.

Te puede interesar: Vuelve el futbol de primera

Malas noticias para River. Adrián Olivieri, preparador de arqueros que venía trabajando con el plantel, resultó positivo por coronavirus y todo el plantel podría tener que ser aislado nuevamente, a tan solo 20 días del reestreno en la Copa Libertadores contra San Pablo. 

Hubo que tomar medidas inmediatas, se suspendieron los entrenamientos hasta que vuelvan a ser testeados los 60 ocupantes de la concentración, entre ellos todos los asistentes y los empleados del hotel que se encerraron allí desde el lunes. Y en segundo lugar, se mantuvo la burbuja.

Olivieri, habitual entrenador de arqueros del plantel de Reserva, estaba trabajando con el plantel de Primera en reemplazo de Tato Montes, justamente porque éste último es del grupo de riesgo. Levantó fiebre, se retiró del hotel donde implementó su burbuja el Millonario y le realizaron el hisopado, temiendo lo que se confirmaría ya entrada la noche.

Fuente: Olé