Se venció la cautelar que le permitía al uruguayo jugar por un doping del año pasado y debería cumplir la sanción del Tribunal Nacional Disciplinario Antidopaje. ¿Será el final de su carrera a los 39 años?

Leé también: Fox transmitirá seis partidos de la Liga argentina.

El pelado Silva no está en el partido de Argentinos Juniors ante San Lorenzo ya que se venció la cautelar y deberá cumplir dos años de suspensión por doping positivo.

El control arrojó ese resultado tras haberse realizado el pasado 12 de abril de 2019 cuando el uruguayo jugaba para Gimnasia, tras un partido contra Newell’s.

Estaba tratando de buscar otro hijo y estaba con un tratamiento de fertilidad. Lo hice en enero (del año pasado) y no había ningún problema, tenía todos los certificados. Después, hubo un problema y se elevó la hormona”, explicó en su momento el goleador. Por lo que recibió un permiso provisorio para que pudiera jugar. Pero caída la cautelar, habrá que aguardar la notificación definitiva del Tribunal para conocer si ratifica la suspensión.

El delantero tiene actualmente 39 años y cuando se cumpla la suspensión, tendrá 41. Por lo que todos piensan que es el fin de la carrera de uno de los grandes número nueve del fútbol argentino.