El delantero de Independiente de Avellaneda, Silvio Romero, envió un mensaje de agradecimiento desde su cuenta de Twitter al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, por la medida que le permitirá a las personas con discapacidad salir de sus casas en esta cuarentena.

El viernes por la noche fue anunciada la medida del Gobierno Nacional de que el aislamiento obligatorio se extenderá hasta el 26 de Abril, inclusive. Sin embargo, se contemplarán algunas excepciones para que las personas con discapacidad puedan salir de sus hogares. Esto fue festejado por el capitán de Independiente y su esposa, cuyo hijo, Mateo, padece una encefalopatía crónica no evolutiva.

Leé también: El Tano De Rossi elogió a Gallardo y a otros dos técnicos argentinos.

El mensaje del goleador de la Superliga conmovió en las redes sociales. “GRACIASSS Alberto Fernández, es muy importante para mi que dejes salir a despejarme! Prometo hacerlo con total responsabilidad, como hice todo hasta ahora. Atte: Mateo Romero”, escribió el futbolista y dejó una foto de su hijo observando la televisión atento a las medidas del Presidente.

Casi simultáneamente, la esposa de Silvo Romero, Sara Storni, dejó un mensaje similar en sus redes con un video muy emotivo del futbolista festejando la medida con Mateo. “Acá exteriorizando la felicidad!! De verdad que es algo muy importante para todos los que están viviendo una situación similar a Mateo. Vamos, sigamos siendo pacientes y responsables, cada vez falta menos! Yo me quedo en casa”, firmó Sara.