Rafael Santos Borré, goleador de River Plate, es buscado por el Crystal Palace de Inglaterra. El Millonario tiene el 50% del pase del delantero colombiano.

El conjunto que actualmente milita en la Premier League tiene serias intenciones de reforzarse con los servicios de Borré, actual atacante del River de Gallardo. Es la segunda vez que los ingleses intentan por el colombiano: anteriormente, a principios de año realizaron sondeos.

El aspecto negativo para el equipo argentino es que, si bien a “Rafa” le renovaron su contrato y le fijaron una cláusla de 30 millones de euros, solamente tiene el 50% del pase. El porcentaje restante lo posee el Atlético de Madrid. Además, los españoles desde Agosto de 2019 tienen la prioridad de recomprar la parte de River por tan solo 7 millones.

Tal vez te interese: ¿Cuántas copas del mundo tiene Uruguay?

Es decir, si el Crystal Palace negocia directamente con los colchoneros, a River le comprarían el 50% del pase por siete millones de euros y así vender al delantero por su parte.

El goleador fue fichado por el “Aleti” en 2015.

Tal vez te interese: La Revelación del Toti Pasman

Cabe aclarar que a principios de 2020, fue el mismo colombiano quien cuestionó el actuar de la dirigencia colchonera con respecto a su situación. Además, decidió quedarse en River a pesar de haber podido emigrar a finales de 2019.

Por la pandemia de COVID-19, las negociaciones podrían acelerarse y el jugador tendría que decidir entre el Millonario o volver al fútbol europeo.