Fernando Núñez, ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza fue visto en Junín, Buenos Aires comprando ropa cuando todavía no se cumplía el periodo de aislamiento requerido tras contagiarse de coronavirus. Sarmiento, su club, decidió echarlo.

Leé también: Baja sensible en Huracán Las Heras.

Fernando Núñez era jugador de Sarmiento de Junín hasta hace instantes. Sin embargo, el club decidió la rescisión de su contrato ya que se contagió de coronavirus y antes de cumplir los 14 días de aislamiento, se fue a comprar ropa.

El delantero fue visto por gente de la ciudad violando el aislamiento y la cuarentena. El jugador fue escrachado en las redes y el club decidió echarlo.

Los juninenses que lo vieron hicieron notar su malestar para con el jugador que, según indican las fuentes, al octavo día de aislamiento (son 14 obligatorios), ya estaba en el centro de la ciudad comprando ropa en un local.

“El Club Atlético Sarmiento, en cumplimiento de responsabilidad social informa: La desvinculación del plantel profesional de Fernando Nuñez, debido a la causa de público conocimiento“, comunicó el club en sus redes sociales. El delantero ahora tendrá que buscar nuevo club.