Gonzalo Durañy, de 20 años, sufrió una agresión en los alrededores de un local gastronómico el último fin de semana.

Santiago Durañy, integrante del plantel de Reserva campeón en el último torneo con Sarmiento, y una de las jóvenes promesas de la institución, se encuentra en grave estado luego de haber recibido un botellazo en la cabeza en los alrededores de un local gastronómico en Junín.

Mira también: Así se jugaría la semifinal entre Godoy Cruz y Talleres por Copa Argentina

Tras el ataque, permanece internado en una clínica de la ciudad, mientras el club convocó a una cadena de oración para acompañarlo en su recuperación.

Según informaron los medios locales, estaba junto a su hermano Nicolás, de 24 años, en inmediaciones de un local ubicado en avenida Rivadavia, entre Intendente de la Sota y Betancourt. Allí se habría desarrollado un incidente que no pasó a mayores, pero luego decantó en la agresión posterior, que ocurrió a alrededor de las 4.30 de la madrugada.

Durañy sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le produjo un hematoma intracraneal, por lo que debió recibir tratamiento en la sala de cuidados intensivos. El hecho fue caratulado como “tentativa de homicidio” y la investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal N° 8, que dirige el doctor Esteban Pedernera.