Juan Brunetta, la figura de Godoy Cruz en esta temporada, es seguido de cerca por varios clubes. Además, reveló en qué club grande de la Argentina le gustaría jugar.

El futbolista del Tomba ha sido la revelación del equipo sobre el final del 2019 y el comienzo del 2020, lo que lo llevó a participar del Preolímpico Sub-23 con la selección argentina. Convirtió 6 goles en 21 partidos y entregó 4 asistencias en el Expreso.

Tal ves te interese: El Tanque Giménez recordó el ascenso del Tomba.

El jugador fue entrevistado por Gastón Edul, periodista de TyC Sports, por un vivo de Instagram. Allí, aclaró que actualmente se encuentra en Córdoba con su familia pasando la Cuarentena obligatoria. Luego, contó uno de sus sueños: “La verdad, jugar en un equipo grande como Independiente, sería un sueño. Jugar en algún equipo grande de Argentina sería hermoso”.

“Cuando estaba en Arsenal me vino a buscar un club grande pero sentía que tenía que seguir creciendo y me fui a Belgrano. Hoy con 22 años sí siento que estoy en un momento de madurez”, dijo el cordobés.

Su situación actual en el Bodeguero marca que el jugador tiene contrato hasta Junio de 2023 y una cláusula de salida de 10 millones de dólares.