El árbitro Néstor Pitana lamentablemente fue el protagonista en el partido entre Colón y Platense por la Liga Profesional.

Mirá también: Video: el momento exacto en el que asesinaron a un barra de Independiente Rivadavia

Néstor Pitana entró nuevamente en polémica y en boca de todos en el partido entre Colon y Platense por la Liga Profesional del fútbol argentino.

El protagonista de la situación fue Facundo Farias, la joya del Sabalero se lució en la goleada por 3 a 0 ante el Calamar pero fue castigado injustamente por el árbitro del partido, Néstor Pitana.

Mientras promediaba el segundo tiempo, Facundo Farías quedó contra la línea del lateral y para superar a su defensor tiró un lujo para pasar, una bicicleta más precisamente y por un insólito tumulto con los jugadores rivales, el árbitro le sacó tarjeta amarilla.

Sin merecerlo, Farías llego a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido ante Racing en Avellaneda.

“No sé qué pasó. Es inentendible y encima me sacaron tarjeta. Eso más bronca me dio. Cuando me vinieron a buscar no reaccioné porque sabía que tenía cuatro amarillas, pero el árbitro vio cualquier cosa”, dijo Facundo Farías, que llegó a la quinta por esta decisión de Néstor Pitana y no podrá en el próximo partido.

Respecto a esa misma acción, el pibe de barrio Los Hornos no arrugó ni mucho menos: “Ya lo tiré cuando estaba en reserva. Es un recurso que usé y volvería a usar”.

“Tengo una responsabilidad de mejorar. Hoy (por este sábado) pude tomar más la pelota y agarrar más confianza. Tengo un grupo atrás que me respalda”.

Facundo Farías, jugador de Colón de Santa Fe