El futbolista de Boca Juniors, Sebastián Villa, volvió a hablar sobre la denuncia que su ex novia presentó en la justicia por violencia de género. El jugador, en un posteo de Instagram, se declaró inocente.

Después de su primer y muy breve descargo en su cuenta de Instagram, el colombiano volvió a utilizar dicha red para desarrollar el tema este sábado. Esta vez, Villa se explayó más, aseguró ser inocente y negó las graves acusaciones de su ex pareja Daniela Cortés por violencia de género.

Leé también: Grave denuncia: Sebastián Villa acusado de violencia de género

“Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortés, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona muy pacífica y muy creyente”, comenzó comunicando Villa en su escrito. Cabe recordar que el actual jugador del Xeneize también fue acusado en estos días por otras mujeres que fueron su pareja en otro momento.

El ex Deportes Tolima, añadió: “Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación, es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la Justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia. Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento”.

El jugador simplemente utilizó la red social para publicar dicho texto debido a que en el apartado donde iría ubicada la foto, simplemente se encuentra un espacio en color negro.

El pasado viernes, Daniela Cortés reveló detalles sobre las agresiones recibidas por Villa y denunció haber sido maltratada física y psicológicamente por dos años. Además, expresó que “todos los que estaban a nuestro alrededor sabían lo que sucedía”.

Este fue el video que publicó la joven Cortés en su cuenta cuando denunció por las redes a su ex pareja.