Sábado lleno de emociones en «Perdón Diegote» y quienes más lo disfrutaron fueron los muchachos de Megaconectados con su victoria 7 a 3 contra Para Que Te Traje.
Mira también: Triforijab es de copa de oro, Megaconectados se complica
Antes del Boca vs River en la Liga Profesional, ocurrió un partidazo al mismo nivel que el anterior nombrado, ya que Boedo Camp fue lugar del duelo entre Megaconectados que empezó perdiendo contra un PQT que se terminó desarmando por la presión en las últimas jornadas. Durante el partido, hubo patadas, empujones, golpecitos e insultos de todos los colores; todo terminó muy caliente y no parecía que se quisiesen mucho.
A pesar de la dura derrota, ambos equipos serán parte de la Copa de Oro y por cómo terminaron las cosas, pueden haber ganas de una revancha.
Contexto Pre-Partido
Megaconectados necesitaba no perder o con que Gurú no gane, su partido contra SEB ya le alcanzaba (cosa que no ocurrió) y PQT necesitaba ganar o, nuevamente, que el cuadro de Imazio perdiese y que ellos mismos no cayesen por diferencia de diez goles, ya que hubiesen sido condenados a Copa de Plata y GeStudio se quedaría con el 4to lugar de la tabla.
Al final, quienes terminaron con una derrota con gusto dulce fueron los pibes que a pesar de todo pudieron clasificarse a las semis de oro. Les queda cambiar la cara y demostrar porque llegaron ahí.
Matar o morir
Para Que Te Traje es una de las sorpresas del torneo, ya que lograron empatar contra el segundo clasificado y ganar un auténtico partidazo a Se Emocionó Bilardo, el puntero del campeonato. Posterior a eso no han vuelto a ganar y la ciudad está diciendo que no pudieron aguantar la presión que se les puso. Ahora vuelven a enfrentarse a SEB y esperan repetir la hazaña.
Di Mattia, número 10 de PQT, contó que su equipo lo llama «la oveja negra«, porque cuando se presenta a jugar, pierden pero cuando no está, ganan como contra SEB. Se ve ilusionado contra el equipo del narigón, espera ser parte de una nueva victoria contra ellos, aunque sabe que será difícil tener delante al mejor a lo largo de la competición.
Del festejo a la seriedad
Megaconectados disfrutó su momento de alegría post silbatazo final por la contundente victoria ante un rival muy duro. Estuvieron en ciertos momentos en los que se les tornó complicado el asunto, pero pudieron sobrellevarlo y sacarlo adelante.
Al momento de enterarse contra quien se encontrarán la próxima fecha, tuvieron recuerdos de Vietnam, ya que hace poco más de una semana perdieron contra el mismo equipo 4 a 1, más precisamente, contra Triforijab.
Bruno Lima, el MVP que se llevó la pelota por sus tres goles, se mostró serio pero seguro de que darán una mejor cara contra quien los humilló.
Nota escrita por: Vito Arboit
Redes sociales