Este sábado 28 de septiembre estuvo la oportunidad de disfrutar de las semifinales de “Perdón Diegote” en Boedo Camp, lugar que nos brindó un partido peleadísimo entre Megaconectados Triforijab, estos últimos ganaron 2 a 1, pocos goles para lo que fue el desarrollo del mismo. 

Mira también: Partidazo y a otra cosa: el equipo del doctor es finalista

El segundo se veía las caras con el tercero de la tabla general en las semifinales de Copa de Oro. Uno de los partidos de los que más se esperaba en esta jornada, terminó siendo de los mejores, por no decir el mejor.

Del lado de Triforijab se sintió una falta de gol importante, los 17 goles de Renzo Canzonieri. Según declaraciones de sus amigos, la señora no lo dejó salir de la casa; otras voces dijeron que fue por temas laborales, aunque pareció una excusa para no decir la verdad sobre la pareja. Sin duda, una baja fundamental para Sub y compañía.

Se evidenció falta de acierto delante de la portería, pero la calidad y las buenas jugadas en conjunto fueron suficientes para definir el partido.

En cambio, Megaconectados, afrontaba el partido como “víctimas”, la última vez que se enfrentaron ante Triforijab perdieron cuatro a uno, pero no le tuvieron respeto a uno de los favoritos para llevarse el torneo y salieron a jugar el partido dejando la piel.


Aunque debido a esto, el encuentro tuvo tramos muy tensos y complicados, sobre todo en el primer tiempo que hubo una jugada en la que, Federico Cuellar del equipo flúor, cae al piso en un choque con Sub, pero en el suelo le tira una patada que generó la reacción del freestyler. El árbitro al ver la situación decidió amonestar a Sub con amarilla, pero a Cuellar le mostró la azul, tarjeta que lo dejaba fuera del partido.

Acción que fue muy criticada por el equipo perjudicado, y al referí se le tornaba muy complicado el partido debido a las agresiones verbales de los mismos. 

A pesar de todo, el juego se desarrolló con normalidad y el partido llegaría a estar uno a uno hasta cerca del final. El público que presenció todo ya se preguntaba qué pasaba después del pitido, ¿Hay tiempo extra? ¿Penales directos?, la respuesta era que, si acababa en igualdad, todo se definiría desde los 9 pasos (en cancha de fútbol 7, son nueve metros de distancia del arco al punto penal).

Cosa que no sucedió ya que llegó el gol de Flecha, una figura que se viene destacando en las últimas semanas y quien se dio el lujo de regalarles la victoria por la mínima a su equipo, desatando la euforia de todos yendo a abrazar a su goleador.

Sub se mostró enojado con Bruno Lima, debido a que, según las declaraciones del rapero, cuando el árbitro no los estaba mirando, Lima le pegó una piña en la oreja a Franco. Él fue a reprocharle al profe, pero al no haber visto la jugada no actuó. A pesar de eso Alaniz dijo estar contento con la organización y los referís en general. 

No somos el mismo equipo de antes, recuperamos a varios jugadores lesionados”. Sub piensa que la final será muy peleada pero que tienen con que hacer frente al que para él, fue el mejor equipo a lo largo del torneo.

El próximo sábado 5 de octubre tendremos la final de la Copa de Oro en el mejor torneo amateur de todo Mendoza, no te la pierdas. 

Nota escrita por: Vito Arboit.