Día caluroso de superclásico, pero en Boedo Camp se tuvo la posibilidad de ir a ver el mejor fútbol de Mendoza. Acabó la fase regular de «Perdón Diegote» y se jugó el partido entre GeStudio y Triforijab, que terminó en victoria abultada con un marcador de 11 a 1

Mira también: Triforijab es de copa de oro, Megaconectados se complica

Sub y Triforijab dio por finalizada su participación en la fase regular y sigue en camino por uno de los dos lugares en la final. Su último encuentro fue otra demostración de autoridad y de que no solo han venido a disfrutar, sino también a llevarse todo por delante.

GeStudio fue la nueva víctima y se quedaron sin chances de clasificar a las semis de oro por la diferencia de gol, ya que después de comerse 11 dependían de un milagro que no sucedió. Albelo participó en seis tantos con un póker y dos asistencias, figura indiscutible de la cancha. El resto los metieron Adriazola y Canzonieri (es una locura este muchacho), ambos con un doblete, y Bauza, Miranda y Gioacchini completaron los 11. Para descontar en el otro equipo, Gimenez anotó lo que fue el primero del partido, aunque solo sirvió para ilusionarlos. 

17 goles en siete partidos para Renzo.

Clasificados y con hambre: Albelo sueña con la revancha 

Tomas Albelo, número 13 de los de negro, dijo que están contentos por lograr la clasificación. Cuando se le consultó si quería la revancha contra SEB, confirmó que tiene muchas ganas de ese partido debido a que el día que perdieron se fueron con un gusto amargo que no quieren repetir. 


Por ahora no se verían hasta la final, pero antes tendrán que enfrentarse a Megaconectados, que aún no olvidan la derrota por 4 a 1. Ellos también vienen con sed de vendetta…

Del cielo al infierno

GeStudio no pudo aguantar el resultado y le quedó grande el partido. Gimenez, su capitán, se mostró desilusionado por el mal juego del equipo, pero a su vez va con confianza a la Copa de Plata y espera poder demostrar que están para más. 

Un poco después de la mitad del juego, el número 10 de su equipo tomó la decisión de irse antes de que termine la contienda, y ante esto Gimenez comentó que todos se enojaron por la falta de respeto que esto representó y lo mal que se vio, aunque le bajó el tono al problema, ya que dijo estar abierto a hablar sobre lo sucedido y solucionarlo. 

Nota escrita por: Vitto Arboit