Argentina F.C.
Últimas noticias

Así fue la navidad de la familia Messi

Tras consagrarse en Qatar y celebrar junto a los millones de fanáticos, los jugadores de Argentinadisfrutaron junto a sus familias. Así fue la navidad de los Messi.

Mira también: Cuando sale a la venta la nueva camiseta de Argentina

Como suelen hacer en cada fin de año, los futbolistas utilizaron sus redes sociales para compartir las postales que dejó la navidad en cada una de sus casas. 

En este caso fue la rosarina la que publicó la foto familiar en la que aparece el Capitán de la Selección argentina vestido de blanco junto a ella y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi grabó a Antonela con un bello vestido rojo y, posteriormente, subirlo a su cuenta oficial de Instagram.

La nueva camiseta de Argentina

Adidas, la marca que viste a la Selección argentina, pondrá a la venta las camisetas con tres estrellas, el próximo lunes 26 de diciembre.

Las mismas se podrán adquirir en la web oficial de Adidas, en las tiendas oficiales y los diferentes comercios que ofrecen productos de la marca.

La de dos estrellas vale 29 mil pesos. La réplica tiene un valor aproximado de 17 mil pesos, mientras que la versión de Lionel Messi con el número 10, tiene un costo de 20 mil.

Las camisetas de dos estrellas se agotaron poco antes de que la Selección argentina disputara la final del Mundial Qatar 2022.

Argentina le ganó a Francia en un partido apasionante y se consagró campeón del mundo en el mundial de Qatar 2022.

En un festejo inolvidable, Lionel Messi cumplió el sueño de todos los argentinos y levantó la copa del mundo.

El partido ante Croacia

A los 33 minutos del primer tiempo llegó el primero de la Selección Argentina en Lusail de la mano de Lionel Messi que de penal puso el 1 a 0 en Doha.

Minutos después llegó el segundo, Julián Álvarez corrió y no dejó de correr para marcar un golazo y poner el 2 a 0 en Lusail.

A los 24 minutos del segundo tiempo la Selección llegó al tercero tras una enorme jugada de Lionel Messi para dejar solo a Julián Álvarez y poner el tercero en Lusail.

Argentina se mete en una nueva final, con una ilusión enorme y millones de argentinos que bancan a muerta a los jugadores. Ahora más que nunca, tenemos que estar juntos. ¡Vamos Argentina!

El partido ante Países Bajos

Argentina le ganó a Países Bajos y se clasificó a la semifinal de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A los 24 minutos del primer tiempo llegó el primero de Argentina tras una enorme jugada de Lionel Messi, Nahuel Molina puso el 1 a 0 en el estadio de Lusail.

A los 27 minutos del segundo tiempo llegó el segundo de la mano de Lionel Messi que puso el 2 a 0 en Doha.

A los 37 minutos llegó el descuento de Países Bajos para ponerse en partido en el estadio de Lusail.

En la última jugada del partido, Países Bajos empató el partido en Lusail.

La Selección se metió entre los cuatro mejores del mundial y va a jugar ante Croacia por el pase a la final en Qatar 2022.

El partido se va a jugar el próximo martes desde las 16 horas nuevamente en el estadio Lusail.

El partido ante Australia

Argentina le ganó a Australia y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante una multitud de hinchas argentinos en Doha.

A los 34 minutos del primer tiempo llegó el primer gol de la Selección Argentina de la mano de Lionel Messi.

En el complemento y a los 11 minutos Julián Álvarez apareció para poner el 2 a 0 en Doha.

A los 31 minutos y por un rebote desafortunado, Australia llegó al descuento en Doha.

En cuartos de final, Argentina va a enfrentar a Países Bajos por un lugar en las semifinales de Qatar 2022.

El partido se va a jugar el próximo viernes desde las 16 horas en el estadio de Lusail y la ilusión de todo un país sigue en marcha. ¡Vamos Argentina!

El triunfo ante Polonia

Al minuto del segundo tiempo Alexis Mac Allister apareció solo dentro del área para poner en ventaja a la Selección Argentina ante Polonia.

A los 21 minutos llegó el segundo, Julián Álvarez marcó un verdadero golazo para poner el segundo en el estadio 974.

El triunfo ante México

La Selección Argentina le ganó 2 a 0 a México en el estadio de Lusail y sumó tres puntos de oro de cara a la última fecha de la fase de grupos en el Grupo C de Qatar 2022.

A los 12 minutos del segundo tiempo apareció el mejor del mundo, Lionel Messi remató de larga distancia para poner el 1 a 0 y desatar la locura en el banco argentino.

A los 42 minutos Enzo Fernández metió un golazo para liquidar el partido en Doha.

El partido ante Arabia Saudita

A los 9 minutos del primer tiempo llegó el primer gol de la Selección de la mano de Lionel Messi que puso el 1 a 0 para el equipo de Lionel Scaloni.

En el complemento llegó la sorpresa por parte de Arabia Saudita, a los dos minutos Saleh Al-Shehri puso el 1 a 1 en el estadio de Lusail.

Un par minutos después, Arabia le dio vuelta el partido a la Selección Argentina. Salem Al Dawsari marcó un golazo para poner el 2 a 1 en Doha.

La lista de Argentina

La Selección presentó la lista oficial para jugar la Copa del Mundo de Qatar 2022 a pocos días del comienzo del mundial.

Los jugadores que viajan a Qatar

Related posts

Lautaro Ronchi, el jugador de Racing que lucha por su vida

Argentina F.C.
2 años ago

Godoy Cruz cerró la llegada de un defensor que viene desde Europa

Argentina F.C.
4 años ago

La Lepra le ganó 1 a 0 a Maipú con un golazo de Ferroni

Argentina F.C.
4 años ago
Salir de la versión móvil