Argentina F.C.
Últimas noticias

Se confirmó el primer descenso en la Liga Profesional

La Liga Profesional de Fútbol ya tiene a su primer equipo descendido del año que va a jugar en la próxima temporada en la Primera Nacional

Mira también: La Lepra ya tiene día y hora confirmada para jugar en la Primera Nacional

Aldosivi de Mar del Plata se jugó su última carta para soñar con la permanencia en la Primera División del fútbol argentino y perdió como local 1-0 ante Banfield que tuvo el reestreno de Javier Sanguinetti como entrenador.

Gregorio Tanco, de cabeza, anotó a los 24 minutos de la primera etapa el único tanto del encuentro que condenó al descenso al equipo marplatense.

El gol del partido

https://twitter.com/espnfutbolarg/status/1580249546361171969?s=46&t=uhEw76DWN1KUQzHTTKE7jA

El Tiburón, que es el segundo peor equipo en lo que va de la temporada y ocupa el último lugar en la tabla de posiciones, acumula un total de 102 unidades y se encuentra a siete de Arsenal de Sarandí, por eso hoy perdió la categoría.

Las novedades en la Copa Mendoza

Quedó definida la jornada de octavos de final de la Copa Mendoza, frente a la definición del torneo en instancias definitivas así seguirá el torneo provincial de gran popularidad.

En esta tercera etapa que se viene en la Copa estarán incluidos Godoy Cruz, Gimnasia, Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú en lo será la definición de los octavos de final del torneo.

El certamen provincial estaría programado para el mes de octubre de 2022 y así los equipos tienen la posibilidad de competir en la copa fuera de competencia oficial y con la disposición de los equipos iniciales.

Los resultados de los octavos de final:

Los goles del clásico entre Maipú y Gutiérrez

Deportivo Maipú logró superar a Gutiérrez en una nueva edición del clásico departamental por los octavos de final de la Copa Gobierno de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas, lo mejor del clásico acá. 

El Perro y el Botellero se vieron las caras nuevamente en un duelo más que emocionante que solo dejó a uno en pie para la siguiente fase de la Copa Mendoza. 

Frente al histórico clásico Maipú logró vencer y eliminó a su par de la competencia en un gran partido.

Related posts

Alberto Fernández habló sobre la posible vuelta del fútbol en Argentina

Argentina F.C.
4 años ago

Roberto Trotta salió al cruce con Morena Beltrán

Argentina F.C.
2 años ago

Grandes noticias para Independiente Rivadavia

Argentina F.C.
4 años ago
Salir de la versión móvil