El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, expresó polémicas declaraciones sobre sus pares de distintos clubes del fútbol argentino.

«En el mundo del fútbol no va a existir nunca la solidaridad. Todos se hacen los solidarios pero andan atrás con un cuchillo. Olvidate», dijo el «Pepe» en Ovación 90 de Radio Nihuil. Las declaraciones retumbaron en el ámbito dirigencial del fútbol argentino y fuerte.

Leé también: Superliga: no habría descensos esta temporada y evalúan un torneo de 30 equipos en 2022.

Luego, Mansur se refirió a la situación económica que está atravesando el Tomba: «Hasta ahora dentro de lo presupuestado no hemos tendido problemas porque lo que fue hasta marzo cobramos lo de la televisión y los sponsors. Hemos tenido alguna pérdida mínima en cuanto a recaudaciones e incluso en el partido con Boca, pero la evaluación de la pérdida es de acá en adelante y en la medida que esto continúe».

El sitio web «Doble Amarilla», informa que en el ámbito dirigencial Mansur es el «menos querido». Además lo tildan de ser el cambiante y oportunista dentro del seno de los dirigentes, según informó el medio recientemente mencionado.

«Hay muchos clubes que por su mala administración vienen acarreando problemas anteriores y los quieren meter dentro de la negociación nueva y no es bueno», cerró Mansur, agravando sus dichos y poniendo en tela de juicio las acciones de otros dirigentes del fútbol argentino, a quienes, por supuesto, estas declaraciones no les cayeron para nada bien en este momento.