La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer cuando dinero le pagó a cada una de las categorías. El Torneo Federal A es una de las que menos dineros recibió, muy por detrás de la B Metropolitana e incluso un equipo que participa en el Federal A cobra menos que uno de la Primera C.

Te puede interesar: Juan Gilberto Funes: la historia de un ídolo del fútbol y de la vida

Los colegas de «Interior Futbolero» compartieron una imagen comparativa con cada una de las categorías del fútbol argentino y allí se puede notar que el Torneo Federal A es una de las categorías que menos dinero recibió en el país.

Muy por debajo de la B Metropolita que cada uno de los equipos que la integra recibe medio millón de pesos, e incluso que la Primera C, que recibe 200 mil y una categoría inferior al Federal A, este torneo se encuentra por debajo y cada uno de los equipos recibe la suma de 190 mil pesos.

Valores que llaman la atención por la gran diferencia en los valores entre una categoría y la otra. Pero lo que esta claro que el Torneo Federal A quedó muy en desventaja con esta medida tomada por la Asociación del Fútbol Argentino por ser una de las categorías que menos dinero recibe en el país.

A continuación compartimos la tabla comparativa con cada una de las categorías y el dinero que fue entregado por AFA.