El Tomba despidió a Mario Sciacqua el pasado viernes y en este momento se encuentra sin entrenador. En el último año pasaron cinco directores técnicos y ninguno llegó a dirigir un semestre completo. El que menos tiempo estuvo, solamente duró 29 días.

Leé también: Los números de Sciacqua como entrenador del Tomba.

Hace poco más de un año, Marcelo Gómez llegaba a Godoy Cruz para reemplazar a Diego Davobe. Hoy, con la salida de Sciaqua ya son cinco entrenadores que el Tomba tuvo en 14 meses. Con dos interinatos incluidos, ahora espera por la llegada del sexto y que sea ese a quien se le respete el proyecto más allá de los resultados.

Marcelo Gómez

Un técnico para el olvido de la historia del Expreso. Su paso no fue positivo en la institución mendocina y hasta llegó a tener un cruce verbal bastante elevado después de una derrota en Mendoza en la cual el socio del club le pedía su renuncia al finalizar una conferencia de prensa.

Solamente dirigió 6 partidos. Ganó uno y perdió cinco. Duró en el cargo un total de 52 días desde que asumió.

Lucas Bernardi

Años antes, Bernardi había logrado la hazaña histórica de llevar a Godoy Cruz a clasificar a Octavos de Final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, a pesar de eso fue despedido del club. Dos años más tarde, el entrenador volvería a formar parte de la institución mendocina pero esta vez, su paso no sería para nada positivo.

Con solamente 166 días al mando del plantel, los resultados no acompañaron. De 21 partidos dirigidos, ganó cuatro, empató neve y perdió ocho. En la Superliga 2019/2020, solo alcanzó a dirigir tres partidos que significaron tres derrotas y por ende, su salida del club.

Javier Patalano

Para suceder a ex jugador de Newell’s, el entrenador de la Reserva iniciaría su ciclo como interino en el Bodeguero. Sin embargo, solamente duraría 29 días en el cargo.

Asumió el 21 de agosto de 2019 y dejó su lugar el 18 de septiembre de ese mismo año. Menos de un mes.

Daniel Oldrá

El Gato, fiel a su querido Godoy Cruz volvió a tomar la capitanía del barco. En este ciclo, solamente dirigiría nueve partidos de los cuales ganó dos y perdió los restantes siete encuentros como entrenador del Tomba.

En diciembre de 2019, antes de finalizar dicho año, su lugar lo pasó a ocupar Mario Sciacqua.

Mario Sciacqua

El entrenador fue despedido de su cargo al frente del Expreso en el día de ayer. Con la difícil tarea de recuperar anímicamente al plantel y de levantar, con resultados, el promedio para el próximo torneo, el ex Patronato fue contratado por la dirigencia tombina.

Poco duró. Dirigió ocho partidos de los cuales ganó tres y perdió los restantes cinco. Solamente estuvo cinco meses en el club mendocino y fue removido de su cargo por decisión de la dirigencia de Godoy Cruz.