El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, habló sobre la salida de Mario Sciaqua y el año futbolístico del equipo. «La pandemia dejará secuelas importantes en los clubes», tiró el «Pepe».

Leé también: Almirón se aleja del Expreso por motivos económicos.

En una entrevista radial con Dos De Punta, el máximo dirigente del Expreso habló de todo y dejó una fuerte autocrítica sobre el año deportivo que tuvo el club al quedar último en la tabla de posiciones y al finalizar el mandato del quinto técnico en poco más de un año.

«Hemos tenido un año para el olvido. Y soy el único responsable. Yo me hago cargo», soltó Mansur que sonó autocrítico y reconoció que cometió errores desde lo dirigencial que repercutieron dentro de la cancha.

Luego agregó con el mismo tono autocrítico que no siempre acertó a la hora de elegir al entrenador del Tomba: «No me cabe dudas que en algunos casos cometimos errores a la hora de contratar un DT».

La salida de Mario Sciacqua

El pasado viernes, el entrenador Mario Sciacqua dejó de formar parte de la institución y al respecto, Mansur contestó: «Con Mario tuvimos pensamientos disimiles. Acordamos mutuamente en cortar el vínculo. La idea no es generar polémica. Nosotros tenemos una visión que no la vimos reflejada».

Y después aclaró: «No hubo motivos económicos, jamás le propusimos a Mario bajarle el sueldo. Esto se trata de fútbol, nada tiene que ver lo económico».

La vuelta del fútbol en Argentina

En nuestro país, los clubes, los jugadores y los hinchas se mantienen alerta sobre un posible retorno de la competencia en el futuro cercano. Sin embargo, Mansur evitó el tema fechas y dijo: «Todo lo que pueda decir sería agarrar la guitarra. La vuelta al fútbol depende de Buenos Aires».

Sobre la pandemia por COVID–19, declaró: «Este tema de la pandemia dejará secuelas importantes en todos los niveles. Es un tema complejo».