La lista Generación Azul será oficializada por Independiente Rivadavia luego de que la Justicia Electoral desestimara el pedido de Leonardo López para impugnarla. Carlos Castro se haría cargo de la presidencia del club y Marcelo Straccia sería el nuevo entrenador.

Leé también: el Tomba sumó a su primer refuerzo

Independiente Rivadavia oficializará la presentación de la lista Generación Azul de cara a las elecciones pautadas para el 19 de julio, según informó el periodista Rodrigo Ríos en el programa radial Ovación. La lista encabezada por Carlos Castro es la única que se presentó de cara a los sufragios y ya cuenta con el aval de la Justicia Electoral, que desestimó una impugnación pedida por el ex presidente de la institución Leonardo López.

De esta manera, Castro se convertiría en el presidente de la Lepra y con el cambio dirigencial  se produciría un cambio en la dirección técnica del plantel profesional: Marcelo Straccia sería el elegido para reemplazar a Matías Minich, actual DT leproso, y estaría acompañado por Alberto Naves y Juan Carlos Minotto. El manager sería Ariel MaciaAntonio Vergara el coordinador general.

El último club que dirigió Marcelo Straccia fue Deportivo Merlo (actualmente se desempeña en la Primera C), en el que estuvo poco más de un año cumpliendo su tercer ciclo y del cual se fue en noviembre de 2019. Además, Straccia ha dirigido a otros clubes del ascenso argentino (Colegiales y Juventud Unida de San Miguel).

La lista de Generación Azul

Carlos Castro encabeza la lista como candidato a presidente, y lo siguen Jorge Pujol (vicepresidente primero) y Pablo López (vicepresidente segundo), como principales cargos. Luego se encuentran Ricardo Volpe (Secretario), Pablo Nacif (Prosecretario), Marcelo Borgna (Tesosero), José Carbalo (Pretosero), Facundo Quilpatay (Secretario de Actas), Mario Musri (Vocal Titular) y Carlos Vargas (Segundo Vocal Titular).

Imagen: Twitter @Rioschipi.
Imagen: Twitter @Rioschipi.
Imagen: Twitter @Rioschipi.