Huracán Las Heras peleará por un ascenso a la Primera Nacional y en el Globo quieren llegar de la mejor manera a los playoffs. El entrenador del conjunto de Las Heras, Martín Astudillo, prepara todo para que su equipo llegue de la mejor manera a pelear por el ascenso.

Te puede interesar: ¡Ganá el álbum de figuritas de Huracán Las Heras!

Los equipos de las diferentes categorías del fútbol argentino comienzan a preparar lo que será la vuelta de la competencia a nuestro país. Si bien no está estipulada de manera oficial una fecha de inicio por la cuarentena por el coronavirus, los equipos quieren llegar de la mejor manera a las competencias.

Uno de los que peleará el ascenso a la Primera Nacional es Huracán Las Heras, el Globo ya comenzó a moverse para incorporar refuerzos de cara a lo que será la fase final del Torneo Federal A. En dialogo con los colegas de “Dos de Punta” el entrenador Martín Astudillo habló de su equipo.

«Sabemos que por una cosa u otra, tendremos que terminar el torneo. Los que estamos en la zona de arriba tenemos que prepararnos. El Federal A se ha estado moviendo.

«Estamos en tratativas con los jugadores. Ya dimos el visto bueno con los que queremos que sigan y Cosentino es uno de ellos. Eso es al margen del arreglo que tengan con la dirigencia. Queremos tener claridad ahora que tenemos tiempo».

«Los equipos que han conseguido campeonatos, han tenido fundamentos en la columna vertebral, con el arquero y la eficacia de los de arriba. Cosentino hizo un buen torneo. Desde que asumimos, nos han llegado muy poco».

Además, Astudillo sostuvo que en el Globo ya comenzaron a buscar jugadores para llegar de la mejor manera a la pelea por el ascenso.

«Nos hemos puesto en contacto para saber las posibilidades que tenemos de poder incorporar. Creo que todo va encaminado para jugar los playoffs. Estamos trabajando en conjunto con la dirigencia para que nada nos agarre desprevenidos».

«Si se dan los playoffs, la posibilidad es muy grande. Si podemos conseguir jugadores de Primera Nacional que no tengan actividad en la categoría, no podemos quedarnos dormidos».