Este viernes se venció el plazo de la cuota que debe el Millonario por el lateral izquierdo al Tomba. La cifra en dólares total es de más de un millón de dólares.

Leé también: Matías Navarro seguirá siendo jugador de Maipú.

Este viernes se venció el plazo de la cuota de un total de 743.333 dólares que River le debía abonar a Godoy Cruz por Fabrizio Angileri. El club Millonario sigue sin pagarle al equipo mendocino por los problemas económicos que tiene que afrontar, según informan desde Buenos Aires.

La cifra total exacta que River le debe al Expreso es de 1.486.000 dólares por el oriundo de San Martín. Sin embargo, el club de Núñez nunca cumplió con los plazos establecidos y acordados entre ambas instituciones, por lo que adeuda esa cantidad de dinero.

Si River se desprende de Gonzalo Montiel, que es pretendido por el West Ham de Inglaterra, al Millonario le ingresarán un total de 7 millones de euros. Si bien la operación no está confirmada, no solamente surgirá una chance para que Angileri pueda tener mayor participación con Gallardo, si no que también eso podría significar que se cumpla con alguna de las cuotas establecidas con Godoy Cruz.