El entrenador de la LepraMarcelo Straccia, hizo referencia a los refuerzos y a lo que se viene para el Azul. Además, en las próximas horas será presentado de forma oficial.

Te puede interesar: Lautato Martínez y la mendocina Agustina Gandolfo van a ser papás

En dialogo con los colegas de Ovación TV, Marcelo Straccia habló del presente de Independiente Rivadavia y de sus planes a futuro con la Lepra.

“Estamos planificando y trabajando con el cuerpo técnico, estamos tranquilos y hay tiempo de sobra oara trabajar”.

“Nosotros optamos para trabajar Banco Mendoza ya que ese club cuenta con tres canchas y podemos incrementar la cantidad de jugadores”.

“La idea es armar un equipo competitivo y estamos moviendonos de la manera que el mercado lo permite. La idea es que se quede la gran mayoría de los jugadores que estaban en la institución”.

“Primero tenemos que esperar a que los jugadores del club nos den una respuesta y la prioridad es darle rodaje a los chicos de la casa con jugadores de experiencia”.

La Lepra parece haber dejado atrás sus horas más críticas y todo comienza a tener un solo rumbo. Straccia y compañía desembarcarán en los próximos días de manera oficial para encaminar el futuro futbolístico del Azul.