Se definió todo el fixture para la Copa América 2021 que se jugará en Argentina y Colombia. La misma arrancará en Buenos Aires y tendrá su culminación en Barranquilla. En Mendoza se disputarán tres partidos, todos de fase de grupos.

Leé también: Salieron campeones en 2012, no cobraron los premios y perdieron un fallo insólito ante la Justicia.

La Conmebol confirmó todos los horarios, días y sedes de los partidos de la Copa América 2021 que fue suspendida en 2020 por la pandemia de coronavirus. En Argentina se jugará hasta la instancia de Cuartos de Final y Mendoza, por su parte, tendrá partidos por fase de grupos. El arranque de la misma será en Buenos Aires el 11 de junio, mientras que la final será 11 de julio en Barranquilla.

Qué selecciones vienen a jugar a Mendoza

  • El 12 de junio, Paraguay y Bolivia se medirán en el Malvinas Argentinas.
  • El 15 de junio, Chile hará lo propio con Bolivia.
  • Y por último, el 18 de junio, Uruguay y Chile cerrarán la participación en la provincia.

Solamente esos tres duelos serán disputados en el Malvinas Argentinas de Mendoza, siendo el plato fuerte y el que promete mayor venta de entradas el último entre la Celeste y la Roja.

Para las fases finales, los partidos pasarán a disputarse en las sedes de Córdoba, La Plata y Buenos Aires. Este es el fixture completo de la competencia sudamericana entre selecciones nacionales.

Schedule Ca2021 v8 Es Horarios Copy by Federico Lagiglia on Scribd