Alejandro Molina y Gonzalo Marronke no seguirán en Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El primero seguirá su carrera en otro equipo de la categoría, mientras que el segundo se retirará de la actividad de forma profesional.

Leé más: Sensible baja en Independiente Rivadavia.

El equipo de Diego Pozo continua con las malas noticias ya que se confirmaron las bajas de dos jugadores del club. La primera es Alejandro Molina, el lateral de 23 años surgido en las inferiores de San Lorenzo dejará el parque de Mendoza luego de solo un año de estar en el equipo. Se sumará a San Martín de San Juan, otro equipo de la Primera Nacional. Con el lobo solo disputó 9 partidos en total.

La segunda baja se debe al sorpresivo retiro de Gonzalo Marronke que a sus 35 años decidió dejar el fútbol luego de disputar 5 encuentros y marcar un solo gol. El delantero se instalará en Córdoba y seguirá con proyectos propios, tal y como le contó a Ovación.

«Estoy haciendo el curso de entrenador y veremos si el día de mañana me hago director técnico», declaró a ese mismo diario.

Este mercado de pases, Gimnasia además perdió a una pieza fundamental como Iván Ramírez y a Leandro Aguirre. El mediocampista seguirá su carrera en Central Córdoba en la Liga Profesional. Mientras que el defensor irá al Valleta FC de Malta.

En cuanto a las altas, solamente se sumaron Franco Carrasco y Cristian Barco.