Nelson Ibáñez volverá a ponerse la camiseta de Tomba luego de 7 años, tras su salida del club en 2013, y este martes fue presentado oficialmente como refuerzo. En conferencia de prensa, el ‘Loco’ expresó sus sensaciones por el regreso.

Te puede interesar: Una joyita del fúbtol colombiano, cerca de arribar al Tomba

En 2013, Ibáñez emigró del Tomba y tuvo pasos por Racing Club, en donde logro el Torneo de Transición 2014, Tigre y Newell’s Old Boys. Hoy, con 38 años, Ibáñez regresó a Godoy Cruz y se mostró entusiasmado por volver a vestir los colores del Expreso. «Uno siempre tiene la ilusión de tratar de volver a este club», expresó.

El arquero comentó que actualmente se encuentra muy bien y con muchas expectativas. «Esta decisión de volver me agarra en un momento muy bueno. En mi cabeza estoy muy bien, físicamente también y tengo una vida muy ordenada, con lo cual uno se dedica solamente a entrenar y a estar a disposición. Me encuentra en un momento inmejorable», afirmó.

“ESTOY ACÁ GRACIAS A MUCHA GENTE QUE HIZO FUERZA PARA QUE YO VOLVIERA A PONERME ESTA CAMISETA, PERO PRINCIPALMENTE AL PRESIDENTE, SI NO FUESE POR ÉL YO NO ESTARÍA ACÁ SENTADO. LO QUE QUEREMOS ES QUE A GODOY CRUZ LE VAYA BIEN”

Nelson Ibañez

En cuanto a sus metas y objetivos en este nuevo paso, el guardameta declaró que “en lo personal quiero ser competitivo, ayudarle al plantel y a Godoy Cruz para que empiece a ganar”.

Ibáñez regresa al Tomba con 38 años y el retiro es un tema que no escapa del debate. Al respecto, declaró que “seguramente es algo recurrente el tema de la edad y del retiro, recién estoy llegando y es un sueño ponerme esta camiseta. Mi sueño personal es retirarme en este club”.

Lo más destacado de la conferencia de prensa miralo acá. (Gentileza: Club Godoy Cruz).