El delantero uruguayo de Godoy Cruz, Miguel Merentiel, se vio envuelto en una polémica por una posible salida. Había un club español que lo quería, pero por una decisión atípica seguirá en el fútbol argentino.

Leé también: Messi, el mejor jugador del FIFA.

Su representante, Marcelo Tejera le manifestó al periodista Cesar Merlo, de TyCSports que Merentiel tenía una oferta de un club de España. Sin embargo, el mismo agente indicó que Mansur le dijo que si no se va un año a Defensa y Justicia, lo iba a tener corriendo alrededor de la cancha.

Esto generó cierta polémica en Godoy Cruz por lo que fueron las declaraciones del presidente mendocino.

Este martes se conoció que el pase del delantero uruguayo al equipo que disputa la Libertadores sería posible. El periodista Nahuel Ferreira comunicó que la operación sería a préstamo por 18 meses con cargo y con opción de compra del 50% del pase.

Por otro lado, la oferta del club español, del cual no trascendió el nombre, ya fue rechazada por el jugador y su agente. Desde el club informaron que el jugador se sigue entrenando con normalidad a la par de sus compañeros y cumpliendo los protocolos de entrenamiento que tiene Godoy Cruz.