Astudillo: “Soñamos con el ascenso”

Martín Astudillo, DT de Huracán Las Heras, aseguró que hubiera sido lógico que a su plantel lo dejarán entrenar en Mendoza, como lo están haciendo otro clubes.

Te puede interesar: Tallura, “Por ahora no me voy a retirar”

El entrenador de Huracán Las Heras, Martín Astudillo, afirmó que espera el “ok” para volver a los entrenamientos de cara al reinicio del Federal A. Además opinó que en Mendoza su equipo podría haber arrancado las prácticas, como lo han hecho Godoy Cruz (Liga Profesional), Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima (Primera Nacional).

“Nosotros estamos en la misma provincia que Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, nos podrían haber dado el visto bueno para entrenar. No iba a variar mucho si entrenábamos siguiendo los protocolos, como lo hacen ellos. No lo veo lógico en ese sentido”, dijo Martín Astudillo en diálogo con los colegas de Ovación.

“Siempre soñamos todas las noches con poder cumplir con el objetivo del ascenso”

Y agregó: “También hay que entender que en muchas provincias no pueden hacer actividad. Algunos lo tomarían como que tendríamos una ventaja deportiva”.

“Es una situación complicada la que se está viviendo, para el entrenador ha sido largo este parate y para los jugadores más complicado. Cuando vuelva el torneo no vamos a tener mucho tiempo para trabajar. Ojalá se saquen las vendas de los ojos y nos dejen entrenar”.