El arquero del Deportivo Maipú, Matías Alasia, habló del difícil momento económico de los jugadores del ascenso. Sin embargo, agradeció a los dirigentes del Cruzado por el trato.

Te puede interesar: José Mansur dejó fuertes declaraciones sobre Danilo Ortíz

En dialogo cob los colegas de Diario Uno, Matías Alasia habló de todo.

«Es una situación muy difícil la que viven los jugadores del ascenso, ya que los sueldos no alcanzan para cubrir los gastos. Obviamente perjudicó el parate por la pandemia. El último sueldo que cobramos fue en el mes de abril».

«Los dirigentes del Deportivo Maipú nos hicieron una modalidad de pago que nos ayudó y estamos muy agradecidos por cómo se portaron, pero ya hace unos meses que no tenemos ingresos y hasta que no volvamos a entrenar no lo tendremos. Así es muy difícil».

«Sigo siendo optimista, los ascensos se ganan en la cancha. Creo que los dirigentes de los clubes tendrían que empezar a presionar para que pongan una fecha y siga el torneo. En todo el mundo se está jugando al fútbol y hay contagiados, solamente hay que cuidarse y llevar de la mejor manera el protocolo correspondiente», afirmó.

«Todo jugador de ascenso quiere volver a entrenar, es lo que deseamos todos. Queremos volver a sentirnos libres y felices en el lugar que nos da alegría y tristeza, es donde nos sentimos jugadores, que es en una cancha»