La impresionante marca del Morro García en Godoy Cruz

Santiago García cumplió 30 años. Es por eso que el Mundo Tomba repasó sus mejores goles, actuaciones y le demostró todo su cariño. Pero, ¿Cuántos goles y asistencias tuvo el uruguayo? 

Leé más: Así despidió Huracán Las Heras a su ídolo.

Santiago El Morro García es, sin duda, el gran ídolo de Godoy Cruz en los últimos años. Es por eso que por su cumpleaños los hinchas del Expreso le hicieron saber todo su cariño. 

El ídolo se hizo lo que es a fuerza de goles. Ya que en 116 partidos convirtió un total de 51 goles en total. Los más importantes de ellos en los clásicos ante San Martín de San Juan o ante Palmeiras por Copa Libertadores de América. 

Según el periodista Gonzalo Conti, especializado en las estadísticas del Tomba, además, el uruguayo marcó 7 de penal, uno de tiro libre directo, dos de tiro libre indirecto, tres provenientes de un tiro de esquina. Marcó 11 de cabeza, 10 fueron dobletes. 

Entregó 17 asistencias a gol, mientras que le sacaron 20 amarillas y 3 tarjetas rojas en lo que lleva jugado en el Expreso desde 2016 cuando llegó a Mendoza. 

EL DATO COMPLETO: TODOS LOS NÚMEROS DEL MORRO EN EL TOMBA 

En el siguiente hilo de Twitter se ven destacados todos los números del Morro García desde que viste la camiseta del Expreso mendocino.