El defensor del título de la Premier League no recibía siete tantos desde 1963. Mirá el resumen del encuentro. Además hoy también hubo otra goleada de antología de Tottenham ante Manchester United.

Tal vez te interese: La historia del Feliciano Gambarte

Aston Villa dio la nota de la cuarta fecha de la Premier League. El conjunto de Birmingham bailó al Liverpool en condición de local y le proporcionó una goleada histórica, que será muy difícil de olvidar: fue 7 a 2 y la diferencia en el marcador aún pudo haber sido más abultada.

Ollie Watkins, autor de un hat trick, fue la gran figura de Aston Villa, que aprovechó cada uno de los errores del equipo dirigido por Jürgen Klopp. Así, el defensor del título logró superar el papelón sufrido más temprano por Manchester United, que cayó por 6 a 1 ante Tottenham Hotspur en su cancha.

Con este triunfo, Aston Villa llega a los nueve puntos en tres partidos jugados. Así, alcanzó la línea de los escoltas, leicester, Arsenal y Liverpool, aunque el equipo de Birmingham, que se coloca segundo por cantidad de goles, aún adeuda un encuentro.

Los goles del partido