Franco Dolci tuvo que ser internado por coronavirus

El actual jugador de Huracán Las Heras fue internado este jueves con neumonia bilateral en el Hospital Universitario tras complicarse su caso de coronavirus.

Leé también: Huracán Las Heras confirmó su participación en el Federal A.

Franco Dolci había sido noticia en las últimas semanas tras arreglar su regreso a Huracán Las Heras. El experimentado volante no renovó contrato con Maipú y volvía al equipo de Martín Astudillo, pero todo esto se ha retrasado ya que el futbolista está internado, en sala común, con neumonía bilateral. Dolci junto a su esposa, la actriz Julieta Dora, y sus hijos tuvieron coronavirus, pero el futbolista de 36 años no mejoraba por lo que fue al hospital a hacerse revisar.

“La semana pasada nos dieron el alta, pero ayer lo llevé al hospital porque seguía mal y nos parecía raro. Le hicieron una tomografía y no podían creer que pueda caminar. Tiene neumonía bitaleral así que lo dejaron internado en el Hospital del Carmen, pero luego fue trasladado al Hospital universitario y ahí pasó la noche”, explicó Julieta Dora, su esposa, en diálogo con Hola Mendoza por la pantalla de Canal 7.

Sobre la situación del coronavirus contó que tras tener algunos síntomas “fuimos a hacernos el hisopado y nos dio a los 2 positivo. Así que a mis hijos también tuvieron. Nosotros 2 la pasamos feo”, contó Julieta Dora sobre cómo atravesaron el coronavirus que terminó con Franco Dolci internado con neumonía bilateral.

Fuente: Ovación/UNO.