Straccia: “En líneas generales estoy muy conforme”

El entrenador de Independiente Rivadavia y un analisis positivo luego del primer amistoso de su equipo ante Godoy Cruz.

Leé más: El primer amistoso fue para el Tomba.

En dialogo con los colegas de Diario Uno, entrenador de Independiente Rivadavia hizo un analisis de los partidos ante Godoy Cruz.

“Hemos tenido puntos positivos en este primer amistoso frente a un rival que nos superó en el ritmo y velocidad. Nos marcaron un gol de penal, después uno en contra que le pega a Impini y después el tercero llegó desde un tiro de esquina. Nos superaron, pero el juego fue de trámite parejo. En el segundo partido formamos con los jugadores justos, algunos están aislados”.

“Me quedó con las cosas buenas que hemos hecho, hay que seguir corrigiendo y trabajando. Hay que acomodar la máquina, nosotros llevamos 25 días de trabajo, menos tiempo que ellos y se nota la diferencia. Tenemos que corregir mucho, nos viene muy bien esto que nos sucedió ahora”.

Foto: Prensa CSIR

“Hemos tenido orden y un buen manejo de pelota, somos un equipo que todos los días venía haciendo trabajos de fuerza y nos falta ritmo futbolístico, todavía estamos lentos. Habíamos hecho dos practicas de fútbol. En el último tramo del partido metimos mucha presión y me quedó con ese ritmo frente a un equipo que es rápido”.

“En líneas generales estoy muy conforme, los jugadores están trabajando con mucho compromiso. Tenemos que seguir ajustando detalles. Es para esto los amistosos, tenemos que tener más velocidad y conocimiento entre los mismos jugadores, es un equipo donde han llegado muchos jugadores y hay algunos que hace poco se han sumado”.