La Selección Argentina podría recibir el próximo 12 de octubre a Paraguay en el nuevo Estadio de esa provincia.

Leé también: El Atlético del Cholo va por todo contra el Bayern

La Conmebol autorizó este miércoles la utilización del flamante estadio Único de Santiago del Estero para el partido entre la Selección argentina y Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas, el próximo 12 de noviembre, al afirmar que «reúne las condiciones» necesarias para ser sede.

Sin embargo, el secretario general adjunto y director de Desarrollo del organismo, el argentino Gonzalo Belloso, remarcó que no depende de ellos la decisión para que finalmente el estadio santiagueño reciba a la albiceleste.

«Creíamos que las condiciones no estaban, pero realmente cumplieron con las expectativas. Nosotros no somos quién lo va a disponer, analizarán lo que vimos hoy, pero tranquilamente se puede jugar un partido de primer nivel como en pocos lugares», dijo Belloso en rueda de prensa.

El estadio Único «Madre de Ciudades» tiene una capacidad de casi 29 mil espectadores sentados, ubicados en plateas VIP, de prensa, altas y bajas, populares en las cabeceras y 22 palcos especiales. También cuenta con un museo interactivo, un restaurante y un hall de acceso preferencial.

El equipo argentino también jugará el 17 de noviembre ante Perú por la cuarta fecha de Eliminatorias desde las 21:30.