Los hinchas de Independiente y Huracán que quieran seguir en vivo el juego amistoso deberán abonar 300 pesos a través de plataformas de pago como Rapipago y Pago Fácil.

Leé más: Los hinchas de la Lepra pintaron el Gargantini.

Los hinchas de Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras tendrán la posibilidad de disfrutar del amistoso que se jugará finalmente el sábado a las 103.0 en el Malvinas Argentinas. La novedad es que este partido se podrá ver por streaming.

Las productora elegida para la transmisión del partido es Sur Medios y los hinchas que quieran disfrutar del partido podrán comprar los códigos a través de Rapipago, Pagofácil y pagarlo con tarjetas de crédito y débito.

Hay que destacar que cada usuario podrá comprar sólo un código que tendrá un valor de 300 pesos y éste no se podrá compartir con otras personas e incluirá el único partido que disputará en la mañana y que tendrá los relatos de Juan Manuel Garbuio y los comentarios de Analía Godoy.

Los ingresos por este partido será repartido en partes iguales entre Independiente y Huracán y así poder solventar algunos gastos.

Fuente: Diario Los Andes