Martin Astudillo, entrenador de Huracán Las Heras, habló tras la derrota del Globo ante la Lepra en el Malvinas. El técnico además confirmó el amistoso del miércoles ante Gimnasia. 

Leé también: Los goles de la Lepra y el Globo

«La idea era sacar un resultado positivo. Era nuestro primer amistoso y nuestro rival venía con un partido encima y con varios días más de pretemporada que nosotros. Pero la verdad que desde lo futbolístico nos fuimos conformes por lo que desplegaron los jugadores en el campo de juego», dijo al sitio oficial de Huracán Las Heras una vez finalizado el encuentro. 

«Pretendemos mejorar, estos amistosos siempre sirven para sacar buenas conclusiones», agregó el técnico. 

Sobre los refuerzos y el balance que hace sobre estos nuevos jugadores, sostuvo: «Todos vinieron bien físicamente, eso es fundamental después de tanto tiempo parados. Era una prueba de fuego que éstos jugadores llegarán bien. Los refuerzos se complementaron bien con los que se quedaron».

Para finalizar fue consultado sobre el cronograma de amistosos que tiene el Globo de cara a la vuelta del Federal A. «El miércoles ya tenemos confirmado el amistoso con Gimnasia. Nos va a venir bien porque es un rival con jerarquía. Trataremos mejorar las situaciones que hemos tenido hoy», cerró el ex Lepra.