Pérez: “Queremos poner a Godoy Cruz en el lugar que se merece”

Damian Pérez, nuevo refuerzo de Godoy Cruz, dialogó en vivo con el programa radial “Dos de Punta”y comentó acerca de su llegada al Tomba y lo que se viene en la Liga Profesional con el Expreso.

“Llegué hoy a la mañana. Desde hace una semana estábamos hablando con el Presidente y con Diego Martínez. Se dio todo rápido. Estoy feliz por este paso en mi carrera. Estuve a las corridas y todavía no firmé”. Aclaró el defensor de 31 años nacido en Lanus sobre su llegada a la provincia.

Lee también: Godoy Cruz presentó a Damián Pérez

“Después del paso por España, tenía ganas de volver al país. Que mejor que hacerlo acá en Godoy Cruz. Mañana conoceré a mis compañeros y hablaré más con el cuerpo técnico”

“Cuando se dio esta oportunidad, ni lo dudé” agregó.

En cuanto al nuevo desafio y la búsqueda de una lugar en el equipo el jugador comentó: “Tengo muchas ganas de volver a competir después de estar entrenando solo. Diego Martínez me habló del plantel joven que hay. Uno intentará aportarle la experiencia. Yo también aprenderé de los más chicos”.

Lee también: Se postergó el arranque del fútbol en la Primera Nacional

“Siempre voy a decir que estoy (risas). Mañana me pondré a disposición. Tengo ganas de jugar. Lo que decida el técnico va a estar bien” expresó ante la consulta de su presencia en el debut de Godoy Cruz ante Rosario Central.

Por último, el jugador confesó: “Ojalá podamos poner a GodoyCruz donde se lo merece”.