El arquero de Godoy Cruz, Nelson Ibañez, dialogó en vivo con el programa radial «Dos de Punta» y comentó acerca del momento que atraviesa el club en lo competitivo.

«Creemos que un triunfo nos va a cambiar muchas cosas, al nivel de la confianza y otras cosas» expresó el arquero.

Lee más: Árbitro confirmado para el duelo entre River y Godoy Cruz

«Sabemos lo que significa River. Alguna vez hemos ganado de visitante contra ellos. Creo que podría ser el puntapié inicial y cambiar el aire en cuanto a resultado».

«No sentí que ningún equipo nos haya pasado por arriba. Eso también me preocupa porque perdimos cuatro partidos» agregó.

«Las ganas de trabajar que tiene este plantel y el cuerpo técnico, me hacen saber que vamos a sacar esto adelante. Espero que el sábado cambie la racha».

Sobre el momento que atraviesa Godoy Cruz en primera, el arquero fue claro y aclaró «Acá necesitamos de todos. En Primera no te podés dar el lujo de perder mucho. Hay que salir rápido y convertirse en ganador. El club ha sido muy ganador en su momento».

Lee más: Video: increible banderazo de los hinchas de Huracán Las Heras antes del debut

«Siento responsabilidad en los goles con Banfield y con Rosario Central. Trabajo con responsabilidad. Soy el primero que sabe cuando se equivoca. Siempre voy a dejar todo por el club».

En cuanto a la baja de Santiago Garcia en el equipo principal, Nelson expresó «Perder a Santiago es una lástima. Lo necesitamos muchísimo. Es muy importante en el día a día y más en los partidos. Lo esperaremos».

Finalmente el arquero reconoció el presente del equipo y soltó esta frase: Hace mucho que no le damos una alegría a la gente y espero que el sábado sea el puntapié».