El conjunto mendocino cayó por 3 a 0 frente a Belgrano en Córdoba y no levanta cabeza en la Primera Nacional, la Lepra no ha podido sumar como visitante y estará obligado a ganar en casa el próximo sábado.

Los dirigidos por Marcelo Straccia comenzaron mal, desde el minuto nueve del primer tiempo la Lepra ya caía por 1 a 0 frente al Pirata con un gol de Juan Barinaga. Con el marcador en contra, la Lepra tuvo que plantear otro juego que no tuvo prosperidad después del golpe.

Con el arranque del segundo tiempo a la Lepra no le dio tiempo asentarse en el campo y otra vez, a los 10 minutos de juego, Belgrano estiró la ventaja desde el punto penal en los pies de Pablo Vegetti. El duro golpe desconcertó a Independiente que no progresó con su idea, tanto así, que llegó el tercero de los cordobeses para liquidar el encuentro a tan solo 17 minutos del complemento.

Lee más: La Justicia imputó al presidente y al tesorero de la Liga Mendocina por la causa de los fondos

Los minutos restantes, fueron eso esperando el cierre de este mal acto. El encuentro terminó con caída dura para los mendocinos, ahora el elenco del parque tendrá su oportunidad como local para el proximo encuentro ante Guillermo Brown.

Fotos: Prensa Belgrano