Marcelo Straccia: “Hicimos un partido de igual a igual”

El entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, aseguró haber hecho un partido de “igual a igual” ante San Martín de San Juan.

Leé también: La Lepra perdió 1-0 el Clásico de Cuyo.

El entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, aseguró haber hecho un partido de “igual a igual” ante San Martín de San Juan y pese a que no tiene chances de clasificar a la Etapa Eliminatoria en las últimas dos fechas buscarán “seguir creciendo”.

“Creo que hicimos un partido de igual a igual ante un rival que tiene la posibilidad de pelear la punta. En los primeros 15 o 20 minutos no encontramos la lectura del juego y a partir de ahí nos acomodamos y hasta el gol del rival fuimos merecedores de algo más que el empate”.

“Pero en este momento lo que sentimos es que nos quedamos con las manos vacías después de haber hecho un gran esfuerzo. El balance que hago es el once contra once porque cuando nos quedamos con diez el análisis es otro porque no nos pudimos encontrar nunca”.

“Vamos a seguir intentando armar un equipo competitivo, venimos de menor a mayor más allá del partido ante San Martín (SJ), venimos creciendo y quizás no se ve reflejado en la tabla o en la imagen de este partido, pero entiendo que vamos armando un equipo con más rodaje y a eso apuntamos. El objetivo es tener la personalidad suficiente para pelear de igual a igual a cualquiera”.