Mazzola: “Me siento contento de retornar a un gran club como Huracán”

Jonathan Mazzola, volante del Globo le contó a Argentina FC sus sensaciones tras su retorno a Huracán Las Heras, además de su experiencia en Honduras en la Liga Nacional.

Lee más: Darío Alaniz y el armado del nuevo Huracán Las Heras

En cuanto a su retorno para este nuevo ciclo en el Globo de Las Heras, el jugador contó como se da esta oportunidad para volver a pelear en el Federal A. Esto dijo; “La verdad que desde que me fui siempre supe que volvería, es un lugar donde me han tratado de la mejor manera. Dante Ponce siempre estuvo en contacto conmigo para mi retorno, en el fútbol se tienen que dar serie de cosas pero cuando de las dos partes quieren es más fácil”.

Ante sus sensaciones de volver al club mendocino el jugador expresó; “Me siento muy contento de retornar a un gran club como Huracán, es un grande de la provincia de Mendoza, siento placer de volver a vestir estos colores“.

Jonathan Mazzola firma su nuevo vinculo con Huracán Las Heras

Sobre su experiencia en el fútbol de Honduras el jugador nos contó que no fue de lo mejor debido al la situación mundial que estaba pasando, Jonathan dijo; “Fue una experiencia dura, como lo fue para todos por el año tan atípico que nos tocó transitar, de todas maneras lo tome como un año de mucho aprendizaje”.

“La experiencia fue positiva a pesar de todo, es otro fútbol, no la pase nada bien en el día a día por lo que fue la pandemia en sí pero haciendo el balance en lo deportivo fue bueno, me fue bien en lo personal gracias a dios” agregó.

Volviendo al tema de su vuelta a Huracán, el mediocampista comentó sus prioridades para con el club de Las Heras, esto dijo; “Espero que nos vaya muy bien grupalmente , así poder conseguir el objetivo de cada uno y el ascenso del club, coronaría un gran año.

Finalmente Jonathan nos contó lo que significa Huracán Las Heras para él y expresó sus sentimientos por el Globo en lo profesional; “Me toco estar solo seis meses pero creo que de todos los equipos que me tocó transitar en mi carrera fue el mejor. Juega sólido y sobre todo que hay buenas personas y profesionales, es difícil de formar buenos equipos que jueguen bien y que en el día a día fluya todo. Huracán es grande por su gente, ojalá lo podamos llevar una categoría más arriba este año