Straccía: “Estamos ansiosos por jugar”

El director técnico de Independiente Rivadavia habló acerca de la preparación de la Lepra ante el nuevo torneo en la Primera Nacional.

Lee más: Otro mendocino a la Selección: Angileri es seguido de cerca por Scaloni

Estamos avanzando, tenemos muchos jugadores afuera y vamos armando con lo que tenemos” comentó el DT en contexto de el equipo armando y a la espera de los jugadores contagiados en Mar del Plata.

“Estamos sumando minutos que nos hace mucha falta. Estamos tratando de ir llevando de a poco a los jugadores que se están recuperando del Covid-19.

En cuanto al torneo que se viene en la segunda categoría del fútbol argentino, el DT expresó; “Estamos ansiosos por ver cómo se va a jugar y qué equipo nos va a tocar de la provincia”.

Sobre el proyecto que se va a implementar en la Lepra para competir, Straccia apuesta a los juveniles del club para comenzar con el rodaje; “En la cabeza está armar las inferiores y preparar 5 jugadores para que puedan pagar la deuda”.

“Acá el tema es armar un equipo competitivo y que le guste a la gente. Nosotros tenemos que darle la tranquilidad de que nos preparamos de la mejor manera”.

Finalmente el técnico comentó acerca de las obras a futuro en el club y dijo; “Estamos buscando que se mejore la cancha de la Lepra, muchas veces la urgencia y lo económico hacen que se demore un poco”.