Impini: “Independiente Rivadavia está muy fuerte”

El defensor de Independiente Rivadavia Paolo Impini contó que están con ganas de afrontar el nuevo torneo. La Lepra debutará este sábado ante Villa Dálmine.

Leé también: Godoy Cruz jugará ante River en el Estadio Malvinas Argentinas

Paolo Impini será uno de los zagueros centrales de Independiente Rivadavia en el debut de este sábado a las 17.10 en Campana ante Villa Dálmine, en el inicio del torneo de la Primera Nacional.

El ex jugador de Estudiantes de Caseros palpitó el choque ante el Viola y contó como está el plantel, que tienen muchas ganas de revertir la pobre imagen que dejó el equipo en la pasada temporada.

“El grupo está fuerte y con mucho compromiso para este inicio ante Villa Dalmine. Estamos con ganas de revertir la imagen que tuvimos en el torneo pasado. A mis compañeros los veo muy bien y no está regalando nada en el trabajo”, dijo Impini.

“Ante Villa Dalmine llega la hora de la verdad, de volver a jugar por los puntos y estoy muy entusiasmado porque será un año largo con muchas fechas”.

“Se ha armado un gran grupo, estamos con muchas ganas de dejar a Independiente Rivadavia lo más alto posible. Estoy seguro que con nuestra entrega y sacrificio los resultados se van a dar”.

Fuente: Diario Uno